Apple prepara cinco millones de Apple Watch para su lanzamiento

Apple se está preparando para el lanzamiento  de su primer reloj inteligente, si bien ya lleva meses desde que lo presentó de forma parcial el año pasado. Las expectativas que tiene de venta son altas ya que ha pedido a sus proveedores de Asia que fabriquen entre cinco y seis millones de unidades del Apple Watch en el primer trimestre de este año,  si bien se sabe que el reloj hasta abril se presentaría. La mitad de esta cifra corresponde únicamente al modelo deportivo, mientras que del  modelo  de gama media se espera que sea un tercio. Las órdenes para el modelo “Apple Watch Edition” son menores.

apple watch sport edition

Apple prepararía cinco millones de sus relojes en la primera remesa del Apple Watch

Para el segundo trimestre Apple aumentaría a más de un millón de unidades la edición de lujo, sobre todo porque se espera que sea uno de los modelos más demandados en China.

La versión deportiva tiene un precio inicial de $349 USD y se desconoce el precio del resto de los modelos, en donde la versión de lujo sería la más cara, con un precio que podría superar los $4000 USD, lo que cuesta una Mac Pro.

Esperemos que Apple no tenga que cambiar el número de órdenes y si lo hace, que sea para bien. Recordemos que en el caso del iPhone 5C tuvo que reducirla ya que no tuvo la respuesta que se esperaba.

Fuente: The Wall Street Journal