Samsung Galaxy S6 deja ver su supuesto cuerpo metálico en nuevas fotografías

Justo el día de hoy aparecieron un par de rumores, tanto por parte de Samsung al mostrar un dispositivo desconocido en el video donde muestran cómo configurar la aplicación de seguridad My Knox, que por sus marcos delgados y líneas de diseño características de Samsung, se especuló sobre si tal dispositivo podría ser el esperado Galaxy S6. En lo personal, me parece sólo un render de un dispositivo genérico para demostrar alguna funcionalidad. El siguiente rumor es que dicho dispositivo sería presentado sólo a algunas personas durante el CES 2015. Tal vez contradiciendo ambos rumores, han aparecido fotografías del supuesto cuerpo metálico del próximo flagship sin ser ensamblado todavía.

Supuesto cuerpo metálico del Samsung Galaxy S6

Supuesto cuerpo metálico del Samsung Galaxy S6

Las imágenes surgen del blog NoWhereElse, quienes ya habían mostrado fotografías de lo que podía ser el cuerpo, aunque en una fase aún más precariaEsta nueva pieza muestra una abertura en la parte superior, donde Samsung generalmente coloca la cámara y podemos notar que la forma también coincide con la de las cámaras de los dispositivos de la compañía. La abertura en la parte inferior podría estar dedicada a las antenas para que el metal no interfiera en la recepción.

Por otro lado, aunque la forma podría asemejar más a la nueva serie A que usa construcción de metal en su totalidad, la forma de esta pieza no se parece nada a lo que habíamos visto previamente, ni al dispositivo del video de Knox, ni a las supuestas fotografías del dispositivo en funcionamientoni siquiera a la pieza metálica mencionada anteriormente. También es peculiar la ausencia de cavidades para los botones de volúmen y botón de bloqueo, por lo que la pieza podría corresponder a un prototipo que quizás nunca veamos en el mercado.

Coque-Samsung-Galaxy-S6-03

Parte lateral del supuesto cuerpo metálico del Samsung Galaxy S6

Han habido reportes sobre que Samsung ha estado experimentando con varias formas de diseño para crear algo realmente diferente a lo que nos han acostumbrado en este último par de años y que claramente no les ha funcionado en cuanto a las ventas. De cualquier modo, si estas piezas todavía corresponden a prototipos o siguen en fase experimental, difícilmente mostrarán el dispositivo terminado durante el CES 2015. De cualquier forma estaremos pendientes de la conferencia de Samsung el día de mañana.

Fuente: NoWhereElse