Samsung Galaxy S6 y su supuesto cuerpo metálico aparecen en fotografías

Tras una larga lista de rumores respecto al total rediseño del Samsung Galaxy S6, el más reciente apunta a que su contrucción sería completamente metálica y posiblemente cuente con una pantalla curva. El día de hoy, el sitio francés NoWhereElse, que parece tener varios aciertos respecto a rumores de Apple y Samsung, ha publicado algunas fotografías mostrando lo que podría ser el cuerpo que contenga los componentes de tan esperado dispositivo. También podrían ser imágenes de un prototipo, pues muestran algunos detalles que serían extraños o poco convencionales para el diseño de un smartphone.

Posible cuerpo metálico del Samsung Galaxy S6

Posible cuerpo metálico del Samsung Galaxy S6

Me refiero a 4 protuberancias que se observan en la parte superior e inferior del dispositivo, pero la fuente menciona que la construcción del Samsung Galaxy Alpha, presentaba relieves similares, que posteriormente fueron pulidos para suavizarlos.

También notemos que una de las partes presenta cavidades en la parte superior e inferior, posiblemente para componentes como antenas (lugar donde se ubicaban en el iPhone 5 y 5s) o el módulo de la cámara. Sin embargo, las fotografías no presentan indicios de albergar una pantalla curva.

Fuente: NoWhereElse