Samsung Galaxy A7 será anunciado oficialmente el 14 de enero

Rumor tras rumor tras rumor acerca de la fecha de presentación del Samsung Galaxy A7 se han dejado escuchar, sin embargo hasta hace un par de días esta información seguía manteniéndose en completo misterio. Recordemos que hace exactamente un par de meses sus hermanos menores, el Galaxy A3 y Galaxy A5, fueron presentados de manera oficial sin nada más que un comunicado oficial por parte de la compañía de las tres estrellas, mismo que fue publicado sin bombo ni platillo. Ahora, con el 2014 a punto de terminar, se ha revelado la fecha final en que el mundo conocerá el Galaxy A7.

Samsung-Galaxy-A7-lanzamiento

Esta información llega directamente desde una fuente en el país que vió nacer a la gran Samsung, dicha fuente señala que será el próximo 14 de enero cuando la firma presentará oficialmente el mayor de esta nueva tercia de smartphones cuya principal característica es su cuerpo fabricado enteramente en materiales metálicos.

Como anteriormente hemos mencionado, este smartphone llegará con una gran pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, que lo posiciona en el segmento phablet, y resolución FullHD, un procesador octa-core corriendo a 1.5 Ghz que muy probablemente se trate del Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y Android 4.4.4 KitKat, aunque se espera su pronta actualización a Android Lollipop.

Samsung-Galaxy-A7-lanzamiento(2)

Con la fecha de presentación ya revelada, solo queda la duda de si la compañía lanzará globalmente este smartphone o si será exclusivo para su país natal, lo cual no sería raro, ya que en anteriores ocasiones la surcoreana se ha mostrado egoísta al compartir sus dispositivos con el mundo de occidente.

Fuente | Vía

  • nuevas aplicaciones android