Samsung Galaxy S6 en supuestas fotografías del dispositivo funcionando

Un nuevo día, una supuesta nueva filtración por parte de Samsung. En esta ocasión se trata de uno de los teléfonos más esperados del próximo año, el Samsung Galaxy S6. La expectativa viene de los supuestos planes de Samsung de rediseñar por completo su flagship en busca de obtener un mayor número de ventas. Siguiendo la tendencia iniciada por el Samsung Galaxy Alpha y después seguida por el Galaxy Note 4 y la nueva serie A, podemos esperar que el nuevo buque insignia cuente con algunos elementos metálicos o que su cuerpo sea hecho completamente de metal. Las fotografías vienen del blog iraní Toranji, pero ese país no se caracteriza por la precisión de sus filtraciones.

Supuestas fotografías del Samsung Galaxy S6 en tres colores diferentes

Supuestas fotografías del Samsung Galaxy S6 en tres colores diferentes

Las fotografías muestran un dispositivo en tres colores que dista mucho de ser un diseño revolucionario, en vez de eso, tenemos las típicas líneas de diseño de la marca, bordes redondeados, el botón Home en la parte inferior, un fondo de pantalla muy colorido y el estilo de TouchWiz con notificaciones al estilo de Android 5.0.

En la parte posterior se puede notar que la posición de la cámara y lo que podríamos asumir que es el sensor de frecuencia cardiaca, es muy similar a la posición en la que se encuentran en el Galaxy S5 y Note 4. La cubierta trasera parece tener un acabado de aluminio cepillado y el borde que rodea al teléfono parece estar hecho de metal.

En otra fotografía, se comparan los teléfonos de las dos últimas generaciones con el supuesto Galaxy S6, se puede notar que tiene dimensiones mayores a las de los anteriores, pues la pantalla se espera que sea más grande, pero también los marcos superior e inferior parecen haber aumentado su tamaño, aunque los laterales parecen más delgados que los de la supuesta fotografía del dispositivo en color amarillo.

Comparación del supuesto Samsung Galaxy S6 con el Galaxy S4 y Galaxy S5

Comparación del supuesto Samsung Galaxy S6 con el Galaxy S4 y Galaxy S5

Mientras algunos rumores señalaban a que su anuncio oficial sería durante el CES 2015, las imágenes que bien podrían ser de algún prototipo, podrían sugerir que su lanzamiento sea entre los meses de febrero y marzo o durante el MWC 2015.

Fuente: Toranji

Via: Phone Arena