BixRemap, la app que permite configurar el botón Bixby del Galaxy S8

Samsung lanza parche que elimina la aparición del mensaje de error DQA

Samsung-Galaxy-S8-personaliza Bixby-con-BixRemap

Hace unos días se dio a conocer que Samsung estaba vendiendo los Galaxy S8 con la función deshabilitada para cambiar el boton de Bixby a otra app. En cuestión de días surgió la primera app que elimina dicha restricción llamada BixRemap.

Los usuarios que no deseen usar Bixby y prefieren usar Google Assistant lo pueden hacer después de configurar la app. Creado por Dave Bennett, es una app básica que se salta el bloqueo al lanzar Google Assistant en vez de Bixby sin necesidad de hacer cambios  en el sistema que causen problemas. Todo lo que hay que hacer es ejecutarla y listo.  En caso de querer usar Bixby se debe apretar el botón dos veces.

Esto seguramente es solo el inicio de más soluciones que saldrán y la misma presentará mejoras en las próximas actualizaciones.

Samsung-Galaxy-S8-aparicion mensaje DQA

Otro de los problema del Galaxy S8 se refiere a que algunos usuarios reportaron que cuando se conectaban al WiFi, les aparecia un mensaje de error DQA (Device Quality Agent), el cual no buscaban cómo hacer desaparecer. Algunos lo solucionaron desactivando el WiFi y otros pagando por una solución. Afortunadamente ya no hay que experimentar con opciones que pueden dañar al sistema, debido a que Samsung lanzó una actualización  desde la Galaxy Store que soluciona el problema.

Poco a poco irá apareciendo el aviso a los usuarios que reciban el smartphone, por lo que en caso de que no la veas aún, espera y  no la descartes. En el transcurso de la semana también llegará la app que elimina o atenúa el color rojo de la pantalla.

Con información de Android Authority