Outlook para Android y iOS se integrará con nuevas aplicaciones

Permitirá integrar calendarios, eventos y listas de tareas directamente desde aplicaciones como Facebook, Evernote y Wunderlist.

Microsoft-outlook-calendar-apps-hed

Outlook se integrará con los calendarios y eventos de Evernote, Wunderlist y Facebook.

Microsoft ha mantenido un ideal muy rígido sobre crear grandes aplicaciones para iOS y Android y, aunque Outlook para el móvil ya era una aplicación bastante buena, la compañía ha decidido mejorarse con la última actualización y ha añadido un montón de novedades, incluyendo la integración con varios servicios de terceros para convertir Outlook en el móvil en un auténtico todo en uno de la productividad y la organización personal.

Concretamente, la aplicación incluye Calendar Apps, una nueva función que permite integrar calendarios, eventos y listas de tareas directamente desde otras aplicaciones. De momento, y para empezar, Microsoft incluye la compatibilidad con Facebook, Evernote y Wunderlist; todo el contenido dentro de la aplicación para ver de un vistazo cada día todo lo que tenemos pendiente en un mismo lugar.

La parte interesante es que la aplicación permite indicar qué queremos importar en cada momento a Outlook en función del servicio. Por ejemplo, podremos importar solo determinados libros de Evernote o, en el caso de Wunderlist, todas o una lista concreta, por ejemplo, la del trabajo.

Tenemos la ventaja sobre esta nueva integración de que los servicios se mantendrán actualizados siempre, por lo que cada cambio que realicemos, el sistema lo detectará y lo sincronizará en cada una de las integraciones que hayamos conectado a Outlook para iOS y Android.

Con información de Venture Beat,

  • aplicaciones de noticias
  • google noticias venezuela
  • facebook en español

  • CREAR OUTLOOK