Sale a la luz la primera imagen oficial del Meizu Pro 6

Se confirma el material de construcción que anteriormente se había filtrado.

M3-Note-1

El Meizu M3 Note fue anunciado el 6 de abril.

En los últimos meses hemos visto una nueva e interesante práctica por parte de la empresa china Meizu, la cual consiste en adelantar algunos aspectos o fotografías de sus futuros lanzamientos de manera oficial. Hemos visto imágenes asignadas a modelos de otros fabricantes que los propios directivos de la firma han asegurado de que se trataba de un teléfono suyo, o también hemos conocido con antelación que el M3 Note sería el primer Meizu en presentarse este año. Una vez más el fabricante ha adelantado de forma oficial una imagen de su teléfono más esperado, el Meizu Pro 6.

Con el Meizu M3 Note presentado ayer mismo, el cual fue opacado por el nuevo Huawei P9, la compañía china no ha tardado mucho en dar otra exclusiva de forma oficial. Hablamos de la primera foto oficial de su nuevo buque insignia; quizás la compañía se vio obligada a adelantar esta imagen como consecuencia de las muchas filtraciones que el aspecto exterior del teléfono ha sufrido en las últimas semanas gracias a varias imágenes reales, o tal vez lo necesitaba debido a la falta de atención por el evento de ayer.

meizu_pro_6_filtrado

Meizu Pro 6, imagen oficial.

Después de todas las filtraciones de fotos y renders, la imagen oficial sirve para confirmar los materiales de construcción que anteriormente se habían filtrado. Se aclara la idea de que las líneas de antena del Meizu Pro 6, que podemos ver en su tapa trasera, son mucho más agresivas, a su vez el conjunto de la cámara y el flash lucen muy diferente puesto que se les ve una forma circular, a comparación de la forma oval que han mantenido. Es fácil que se confunda con un lector de huellas, pero en realidad este elemento estará integrado dentro del botón físico de la parte frontal.

En cuanto a sus especificaciones, podría incluir 4 o 6 GB de memoria RAM, estará disponible en presentaciones de 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles). La cámara trasera será de 21 megapíxeles con flash LED y láser focus, mientras que la delantera será de 5. Además, podría ser impulsado por el MediaTek Helio X25.

Una reciente invitación de Meizu, filtrada en imagen, anuncia que la salida oficial del Pro 6 sería el próximo 13 de abril; es una noticia impactante por su apresurado lanzamiento, lo cual puede gustar a gran parte de la comunidad Android pero molestar a los usuarios del Meizu Pro 5, el cual se puso en marcha a finales del 2015.

La empresa asiática se ha propuesto trabajar muy duro en este año, y si continua produciendo smartphones tan prometedores, como es el caso del Pro 6 o M3 Note, tal vez el fabricante logre mantenerse durante bastante tiempo dentro del marco de atención de los usuarios.

Con información de Pocketnow y Gizchina