Evernote anuncia el cierre de Skitch

Skitch es una de las apps más antiguas de Android

Evernote Skitch

Skitch será retirada de las tiendas para móviles el 22 de enero de 2016

Evernote anunció esta mañana que Skitch, la aplicación que compró en 2011, dirá adiós tras haber sido descargada más de 10 millones de veces durante poco más de 4 años de antigüedad en Google Play. Esta aplicación es una de las más antiguas, pero tras haber sido comprada los desarrolladores no lograron evolucionarla lo necesario.

Skitch no recibirá actualizaciones a partir del 22 de enero de 2016 y tampoco se podrá descargar después de esa fecha dado que será retirada de la App Store y Google Play, e inclusive la versión para Windows y Windows Touch tendrá el mismo destino.

Asimismo, Evernote informó que las aplicaciones Evernote Clearly y Evernote for Pebble dejarán de recibir soporte también el 22 de enero del próximo año debido a que la compañía desea enfocarse en mejorar la aplicación principal y ofrecer un mejor desempeño con nuevas funciones.

Cabe mencionar que la aplicación de Evernote cuenta con muchas de las funciones de Skitch, por lo cual no se extrañará demasiado esta aplicación. Aunque para los usuarios que sigan prefiriendo esta app, el apk estará disponible en Uptodown para descargarlo e instalarlo manualmente.

Con información de TechCruch

  • archivos symbian uptodown