Samsung Galaxy S7 tendrá más mejoras de software que hardware

TouchWiz tendrá por fin una fluidez envidiable

concepto galaxy s7

En el Galaxy S7 veremos una revolución de software, no de hardware

Un informe proporcionado por una firma de analistas en China ha dado a conocer que Samsung esta trabajando en potenciar la experiencia de usuario para su próximo buque insignia, el prometedor y “esperado” Galaxy S7.

Ya teníamos noticias de que Samsung estaba trabajando de la mano de Google para optimizar TouchWiz, sin embargo, nadie se esperaba ver los resultados tan pronto. Todo parece indicar que el nuevo CEO de la división móvil, el señor DJ Koh, ha dado prioridad a la experiencia de software y no a la revolución de hardware, una decisión que muchas personas consideran adecuada.

Ahora, esto no significa que no veremos novedades en cuanto al hardware, es de esperar que Samsung se mueva hacia el USB tipo C o incluso implemente una pantalla sensible a la presión, pero sera un equipo más conservador en términos de diseño, pantalla y memoria RAM.

Se espera que la presentación del Galaxy S7 sea para febrero de 2016, quedando realmente poco tiempo para conocer si Samsung ha cumplido con las expectativas y si este nuevo enfoque aumentará el número de ventas de su nuevo terminal y sobre todo, si el usuario final de sus equipos de cualquier gama verá una mejora sustancial en fluidez y experiencia.

Con información de ITHome

  • touchwiz 2016 mejoras

  • galaxy s7