Facebook Music Stories se actualiza y añade funciones

Ahora podrás hacer streaming de música mientras revisas tu timeline.

facebook music stories

Music Stories se actualiza y permite hacer streaming de música mientras navegas

En meses pasados les contamos del lanzamiento de Music Storiesla nueva manera en la que Facebook pretende que los usuarios descubran nueva música. Hoy, la red social de Mark Zuckerberg anuncia una actualización que será del agrado de los usuarios de la app en iOS.

De acuerdo con la publicación en el newsroom de Facebook, Music Stories ha incorporado la posibilidad de hacer streaming de música mientras se sigue navegando por el timeline o los diferentes perfiles de nuestros amigos, es decir que ya no es necesario mantenerse estático en la tarjeta correspondiente a la canción compartida.

actualizacion music stories

Además también se ha anunciado la compatibilidad con otros servicios de streaming como son Napster, Deezer, Rhapsody y KKBOX, expandiendo los horizontes de la aplicación más allá de Apple Music y Spotify. De momento Music Stories únicamente está disponible para usuarios de iOS, por ende solo los usuarios de los dispositivos de la empresa dirigida por Tim Cook tienen acceso a esta nueva característica. Facebook ha mencionado que será en próximos meses cuando esta función especializada en música llegará a Android.

Con información de Facebook Newsroom