Evernote Skitch recibe actualización en Android

Evernote Skitch

Evernote ha lanzado una actualización para Android en Google Play, de su aplicación Skitch, la cual sirve para tomar anotaciones en imágenes y capturas.

La versión 2.0.5 de Skitch viene con mejoras bastante importantes que permitirán a los usuarios tener una aplicación mucho más sencilla al usar, más rápida, inteligente y sobre todo, con más estabilidad.

A su vez, los que ya están acostumbrados a usar Skitch, podrán notar que la herramienta Pluma es mucho más suave y sensible, agrupando de mejor forma los trazos realizados. Además de la herramienta de Mover, la cual viene con comportamiento inteligente, activándose de forma automática cuando seleccionamos un objeto, pero que vuelve a la herramienta anterior con sólo pulsar sobre otra parte del lienzo.

Skitch-Android

También se añade una nueva función de Bloqueo la cual evita que cuando estemos dibujando sean seleccionados objetos y se muevan sin querer. Lo que se tiene que hacer para activarlo de nuevo es mantener pulsada la herramienta que deseamos usar para dibujar hasta que aparezca el candado.

Por otro lado, se ha visto mejorada la configuración de la aplicación y más específicamente en la opción de Consejos la cual nos dará un útil tutorial sobre el funcionamiento de la misma.

No se si ustedes ya han probado Skitch, pero debo decir que vale bastante la pena, ya que con la app podremos colocar notas en fotografías, mapas y páginas web con la opción de agregar flechas, textos, dibujos, formas geométricas y mucho más. Cabe mencionar, que para que podamos guardar dichas notas, necesitaremos tener instalada la aplicación Evernote, aunque si gustan, existe la opción de guardar directamente en una SD.

¿Quieren probar Skitch? Pues descarguenlo gratis directamente desde Google Play

Vía Xataka

  • no funciona skitch android 4 0
  • EVERNOTE