Evernote agrega contexto a las notas hechas en Android y Windows Phone

Evernote ha añadido una nueva función a su app móvil. Esta función se llama Context. Esta característica incluye inteligencia aumentada, el cual desempeñará un papel importante en su misión de construir un software que ayude a ser más productivo en el ambiente laboral. Esta característica por por fin llega para las plataformas Windows Phone y Android, ya que previamente se lanzó con iOS y Mac. Context informa en el momento de realizar el trabajo con la información más relevante de la  del mundo exterior. No hay que hacer nada para activarlo. Mientras se escribe o se realiza una búsqueda, pedazos de información relacionados con el tema que se trabaja, empiezan aparecer flotando en el fondo de la nota.

Context_evernote

Context de Evernote

La información proviene de las fuentes, como notas propias, notas de un colaborador y artículos de las propias fuentes de Evernote, como The Wall Street Journal, Fast Company, Inc. Magazine, Pando Daily y TechCrunch.

Para acceder a esa información se debe hacer clic o tocar la nota para verla. Se puede guardar para su consulta posterior o compartirla con Work Chat.

context-Evernote2

La seguridad es un tema muy importante para Evernote al usar Context. No se comparte ningún dato de la cuenta del usuario con ningún editor. La información presentada no es publicidad. Los enlaces que se envían no contiene ninguna tipo de información que permita su identificación. Todos los datos del usuario están siempre protegidos.

La mala noticia, es que esta función es solo para cuentas premium, a quienes les llegará en la más reciente actualización en todas las plataformas.

También los usuarios de la versión de negocios contaran con esta función.

Descarga Evernote para Android desde la Google Play Store.

Descarga Evernote para Window Phone desde la versión 7.5 en la Windows Phone Store.

Fuente: Blog de Evernote

  • evernote como usar contexto wP