Imagen filtrada del posible Moto X de este año

Al parecer incluiría un lector de huellas.

Motorola-DROID-Turbo-2(1)

Motorola Droid Turbo 2, último buque insignia de Motorola.

Samsung con el Galaxy S7/S7 Edge, LG con el G5 y Huawei con el reciente P9/P9 Plus han ya nos dejaron ver sus potentes buques insignia, por lo que solamente nos quedarían Motorola y HTC, como parte de los principales fabricantes de smartphones, por mostrar sus apuestas de este año, aunque nos encontramos a escasos días por conocer el HTC 10.

Se sabe que este año, en Julio concretamente, Lenovo presentaría su primer equipo “Moto”, y puesto que recientemente vimos aparecer en Internet el nombre Moto X3, es así como confirmarmos que la compañía efectivamente está preparando algo.

motorola_x3

Posible Motorola del 2016.

hellomotoHK (por su perfil en Google+) es quien que nos regala la fotografía en donde vemos al supuesto sucesor de la corona de la familia Moto X. Lo que resulta más llamativo es el cambio en el diseño, pues Motorola, o más bien Lenovo sacrificaría las bocinas frontales en aras de incluir un lector de huellas dactilares, tal y como los rumores dejaron conocer hace algunos meses. A su vez, como otras filtraciones que hemos visto de Motorola en el pasado, el teléfono muestra el logotipo de Motorola en la parte frontal, lo que indica que es una unidad de pre-producción.

Al parecer los rumores empezarán a correr alrededor de Lenovo y Motorola, y poco a poco veremos más filtraciones, aunque podríamos estar más cerca de lo esperado del nuevo smartphone insignia de Motorola-Lenovo.

Con información de 9to5 Google.

  • motorola