OnePlus X/Mini incluiría un Snapdragon 801 y ClearForce

OnePlus Mini compartiría la tecnología ClearForce que integraría el Galaxy S7

 

oneplus logo

OnePlus está preparando un nuevo flagship killer dentro del segmento de las 5 pulgadas, cuyo nombre puede ser OnePlus X o OnePlus Mini. Este dispositivo será una versión pequeña o compacta del OnePlus 2 anunciado en julio pasado, manteniendo buenas especificaciones técnicas.

Un reciente reporte anónimo de GforGames asegura que OnePlus utilizará un procesador Snapdragon 801, algo anticuado, pero también se sugiere que el fabricante podría cambiar de elección por un Helio X10, debido a la perspectiva de que el 801 es un chip lanzado hace casi año y medio.

OnePlus Mini incorporaría la tecnologia ClearForce de Synaptics

OnePlus Mini incorporaría la tecnologia ClearForce de Synaptics

Asimismo, el fabricante podría utilizar el chip Synaptics S3708 con la tecnología ClearForce, similar al 3D Touch de Apple, permitiendo detectar entre un toque suave a un toque fuerte en la pantalla. Este chip sería similar al que se rumorea utilizará Samsung en el Galaxy S7.

Entre otros detalles rumoreado tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, una cámara principal con sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles sin estabilización óptica, sensor IR, radio FM y certificación IP67.

Con información de GforGames