OnePlus X/Mini pasa por AnTuTu y enseña sus especificaciones

Sería casi tan poderoso como su hermano mayor, el OnePlus 2.

OnePlus X/Mini en AnTuTu

OnePlus X/Mini en AnTuTu

Más rumores aparecen sobre el mencionado OnePlus Xtambién llamado OnePlus Mini, el tercer terminal de la joven firma china que llegaría al mercado antes de terminado este año, justo a tiempo para las ventas por las festividades navideñas en aras de incrementar las ventas de la compañía.

Si bien anteriormente vimos filtrado su primer render que nos muestra un diseño mejorado respecto al OnePlus 2, en esta ocasión la información que llega es referente a sus especificaciones técnicas que se han dejado conocer a su paso por AnTuTu. Es de esta manera que el OnePlus A2301 llegaría corriendo con una pantalla de diagonal desconocida pero de resolución FullHD, chipset MediaTek MT6795T, mejor conocido como el Helio X10de procesador deca-core, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y cámara principal de 13 Mpx.

Todas estas especificaciones suenan excelentes, sin embargo surge la duda, pues se supone que este terminal sería más económico que el actual estandarte y se comercializaría por un precio aproximado de $250 dólares, pero con estas especificaciones lograr ese precio suena a una tarea bastante difícil.

Por ahora es nuestra obligación tomar esta información con cierto escepticismo y estar muy pendientes ante cualquier novedad.

Con información de G4Games

  • oneplus

  • oneplus x

  • antutu oneplus two

  • antutu one plus x

  • one plus x antutu