Noticias

OnePlus hará una venta flash del OnePlus 2

OnePlus2

Al parece One Plus está sumamente apenado por el retraso en la entrega de las órdenes del One Plus2 y quiere compensar a sus usuarios por la demora. Como sabemos, la lista de espera es enorme y muy peleada, debido en parte al sistema de invitaciones que maneja.

Ya ha pasado un mes del lanzamiento y prácticamente son muy pocos los afortunados que pueden tener este equipo en las manos, debido a los problemas en la producción del dispositivo. Es por eso que en su foro, Carl Pei dio a conocer que aunque va a estar disponible en cantidades significativas, aún están atrasados y para calmar y recompensar a sus clientes, tienen la intención de ofrecer una oferta por un tiempo limitado, 60 minutos exactamente, en donde se vendería el equipo sin necesidad de invitación.

Por ahora se desconoce el día exacto en que se hará válida esta promoción, pudiendo ser en este mes o a comienzos de octubre. Toda persona con o sin invitación previa puede participar siempre que viva en los países en donde hay entregas y terminen de analizar cuando sería el mejor momento de acuerdo con su producción y operaciones.

De paso mencionan que no pueden prometer que esta situación no se repita en futuros lanzamientos, ya que  hay factores que influyen como el dinero en efectivo, inventario, la cadena de proveedores y la capacidad de producción, pero están consientes que se ha reducido el cliclo de producción de este producto, al ser menor que el primer modelo. El retraso consideran que ha dañado la reputación de su marca aunque no creen que la competencia les reste ventas, evitando  que puedan alcanzar el potencial que tienen como empresa.

Sinceramente, da mucho gusto que esta empresa se preocupe por satisfacer al usuario y sean tan claros del porqué del retraso.

Con información de ONEPlus

Artículos relacionados

Back to top button