BlackBerry Venice en varios colores

Renders en color blanco, azul, rojo y morado le dan un look más juvenil.

blackberry venice roja

Se dice que el BlackBerry Venice, un smartphone que está llamando mucho la atención por su diseño, podría ser lanzado en noviembre. Ya ha aparecido en varias fotos y hasta en un video  además de forma presencial en las calles de Toronto, pero únicamente en color negro, aunque no se descarta que más adelante salga en otras opciones.

Tradicionalmente BlackBerry cuando lanza un modelo, al poco tiempo de su lanzamiento le agrega el color blanco y si decide sacarlo en rojo o morado, lo ofrece como ediciones especiales que sólo en algunos países se venden. Gracias a unos renders hechos por “The World of Pootermobile”  podemos ver cómo luce en algunos colores.

blackberry venice morada

La opción en morado y en plata se ven atractivas, sin duda no muy juveniles pero si como para atraer a las señoritas y para querer usarlo en una oficina. En color rojo es otra opción que es mi favorita.

blackberry venice azul

Considerando que son colores que la marca ha usado previamente, excepto el azul, no suena descabellado que al menos pudiesen considerarse que las cubiertas del teclado puedan venderse en diferentes colores para hacerlos más juveniles. En este caso el azul del render se ve irresistible para el segmento juvenil.

Con información de Crackberry.

  • telefono vtelca victoria r
  • blackberry

  • blackberry venice
  • blackberry noticias
  • bkackberry venice
  • noticias blackberry