OnePlus X se filtra en su primer render

Y el reporte indica que podría ser lanzado antes de terminar este año.

OnePlus-X-render(1)

OnePlus X, el nuevo terminal de la firma china

OnePlus aún está batallando para dar abasto a la gran demanda de su nuevo flagship, el OnePlus 2y sin embargo las primeras filtraciones de su nuevo smartphone ya se han dado a conocer, se trata del OnePlus X, el tercer terminal del fabricante chino que llegaría antes de terminar el año.

Fue en una entrevista a Carl Pei llevada a cabo hace poco más de un mes que el co-fundador de la firma confirmó el lanzamiento de un tercer smartphone antes de terminar el año, aseveración que ahora podemos estar seguros es verdadera debido a los renders que ilustran esta entrada, tanto en la parte superior como a continuación.

OnePlus-X-render(2)

El diseño del OnePlus X sigue la misma línea de su antecesor, al menos en la parte posterior que incluye cámara dual y flash LED dual, pero que ahora incluye el sensor de huellas dactilares inmediatamente debajo del lente. Por el otro lado, el panel frontal parece renovado, pues el botón Home brilla por su ausencia, así como los botones capacitivos, mientras que un par de rendijas tomarán el lugar del auricular y micrófono.

En cuanto a la información de su disponibilidad, se prevé su presentación para el próximo mes de octubre, justo a tiempo para su llegada al mercado en vísperas de las festividades navideñas, y tendrá un precio aproximado de $249 dólares. 

De manera muy personal, pienso que este diseño es mucho mejor que el de su actual estandarte, solo espero que en verdad OnePlus haya prescindido de los botones capacitivos y que los altavoces tengan capacidad estéreo. En cuanto al precio, nuevamente estamos ante un claro best-seller, sin embargo aún queda la duda de si la firma logrará darse abasto pues si con un terminal tiene dificultades, imaginemos la situación con dos.

Con información de GizmoChina

  • one plus x