OnePlus 2 Mini podría llegar este mismo año

Aunque estaría orientado al mercado de la gama media.

OnePlus-One-Logo

El OnePlus One vería llegar dos sucesores, uno gama premium y otro gama media

El OnePlus 2 es por ahora el smartphone que más hype ha generado, pues la estrategia de la firma de revelar poco a poco sus especificaciones, junto con algunas pocas filtraciones, han tenido un gran impacto en todo el ecosistema tecnológico, mismo que espera ansioso su llegada.

Hoy, un nuevo rumor se une a la lista y es que el OnePlus 2 no llegaría solo, sino que estaría acompañado de una versión mini de sí mismo que apuntaría a dominar el mercado de la gama media. Este rumor no es nada nuevo, sin embargo ahora retomar nuevos bríos gracias al reporte del sitio AndroidPit.

Si bien el OnePlus 2 llegaría con especificaciones de miedo a un precio bastante moderado en comparación con otros buques insignia del mercado, OnePlus lanzaría el OnePlus 2 Mini como una forma de llegar a mercado emergentes, replicando la misma estrategia de ofrecer poderoso hardware a un precio mínimo.

La única información sobre sus posibles componentes hacen mucha referencia al OnePlus One, pues se espera una hija técnica bastante similar, pero contenida en una pantalla un tanto más reducida de 5 pulgadas. Respecto al precio, y tomando en cuenta que el nuevo estandarte costaría alrededor de $450 dólaresel OnePlus 2 Mini llegaría con un precio por debajo de los $300 dólares, inclusive se piensa que se posicionaría muy ventajosamente en los $250 dólares.

Por el momento, y como siempre les decimos en estos casos, esta información debe ser tomada con mucho cuidado y conforme las actualizaciones se vayan haciendo camino a la luz, los mantendremos informados.

Con información de AndroidPit