Nexus 5X disponible a partir del 22 de octubre

Google da a conocer la fecha oficial de venta para los usuarios de Estados Unidos.

nexus 5x

Nexus 5X sale a la venta el 22 de octubre en Estados Unidos.

El 29 de septiembre fue una de las fechas más esperadas por los fans de los dispositivos Nexus, ya que Google anunció al Nexus 5X (modelo que sustituye al Nexus 5) y al Nexus 6P, pero no dio a conocer la fecha exacta en que se podrían comprar indicando un vago ” finales de octubre” aunque la preventa inició ese mismo día. Ahora ya se conoce la fecha.

Según informa Pocket Now, en la página web de la tienda de Google  Estados Unidos, aparece que el día 22 de este mes inicia su venta, por lo que es de esperar que se va a saturar, tal como sucede cada vez que hay un nuevo smartphone.  Mientras tanto, lo mexicanos seguiremos esperando a que llegue este equipo por medio de operadores en unos meses más.

Se especula acerca de la fecha de entrega de los equipos, pero si desde ahora se reserva o ya se ha hecho, en un plazo de una semana, con suerte, se empiecen a recibir las nuevas phablets con la versión más reciente de Android, con un precio de 379 dólares en la versión de 16 GB y a 429 dólares en la de 32 GB.

Con información de Pocket Now.

  • nexus
  • http://www poderpda com/plataformas/android/nexus-5x-disponible-22-octubre/
  • nexus 5x

  • nexus 6p