Windows

Acer Aspire Z3-700, un All-in-One con batería integrada

Acer Aspire Z3-700
Acer Aspire Z3-700

Acer ha considerado a los All-in-One como productos que pueden dar mucho más, pero su mayor limitante es que requerían siempre de estar conectados a la corriente, por lo cual el Acer Aspire Z3-700 presenta una nueva propuesta con una batería integrada.

Acer Aspire Z3-700 es el primer All-in-One portátil, con un peso aproximado de 2 kg, lo cual permitirá llevarlo a cualquier lugar donde podrá trabajar sin mayor complicación, aunque no exista un toma corriente cercano, siendo totalmente independiente durante casi 5 horas.

Aspire Z3-700 no es un portátil exigente
Aspire Z3-700 no es un portátil exigente

Aspire Z3-700 monta un procesador Intel Pentium o Intel Celeron de sexta generación Skylake, almacenamiento interno en SSD o disco duro tradicional, así como hasta 8 GB en RAM, siendo totalmente configurable, a excepción de la pantalla táctil de 17.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Así también tenemos un par de puertos USB 3.0 y un puerto HDMI de tamaño completo. Además, ordenador tiene un grosor de 15.6 mm en su parte más gruesa, y cuenta con un pequeño stand o base trasera que permitirá colocar de pie como las Surface o bien utilizarlo como una tablet de gran tamaño.

Aspire Z3-700 llegará inicialmente a Europa, África y Asia
Aspire Z3-700 llegará inicialmente a Europa, África y Oriente Medio

Acer Aspire Z3-700 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a finales de año, teniendo un precio de 599 euros en el caso del modelo más asequible, pero se desconoce el precio del modelo más equipado.

Artículos relacionados

Back to top button