Elephone ELE smartwatch en preventa

Se confirma su lanzamiento en la página de Gearbest aunque no menciona la fecha en que estará disponible.

elephone ELE smartwatch

Gearbest pronto lanzara a la venta el primer reloj inteligente de Elephone, el ELE Smartwatch.

El mes pasado nos enteramos que la marca china Elephone estaba por lanzar su primer smartwatch ELE, pero en ese entonces solo hablaba de un render. La imagen resultó ser oficial y ahora se han filtrado todos los detalles de sus características.

Entre las especificaciones técnicas de este reloj está Android Wear, pantalla redonda TFT de 1.5″ con resolución de 320x320p, procesador MediaTek  MT2601 con dos núcleos Cortex A7 a 1.2 GHz,  gráficos Mali-400, brújula, Bluetooth 4, 32 GB  ROM y 4GB RAM ( puede ser que se hayan equivocado y en realidad tenga 512 MB en RAM y 4 GB en ROM), es a prueba de agua (IP67), tiene correa metálica, sensor cardiaco, reproductor de música, alarma, calendario, giroscopio, calculadora, batería de 400 mAh, peso de 60 gramos pero al parecer carece de GPS.

Aunque en la página oficial no aparecen otros colores ni correas, Fudzilla publicó unas imágenes en donde se le ve con una correa de piel en color negro así como una de metal por lo que no sabemos si se lanzará después en esa opción.

elephone ELE smartwatch trasero

El precio de venta es de 114.63 dólares más gastos de envío que varían según la ubicación y tipo de envío, con un tiempo estimado de entrega entre tres y 25 días laborales.

Si te interesa, tiene entrega a México (debes dar tus datos para que te avisen de la disponibilidad) y mientras esperas, te invitamos a ser parte de la celebración por llegar a los 100 mil suscriptores en YouTube para que ganes un Ulefone Be Touch 2.

Con información de Gearbest y Fudzilla.

  • ele watch gearbest

  • smartwatch 2016 preventa
  • SmartWatch