OnePlus X será presentado el 29 de octubre

Y el evento se llevará a cabo en Londres.

OnePlus-x-29-octubre

El tercer smartphone de OnePlus será revelado al final de este mes

Hace unos días les comentamos que se esperaba la presentación oficial del OnePlus X en un evento llevado a cabo hace unos días en India, pero no fue así. Sin embargo, ahora podemos estar seguros de que el tercer smartphone de la joven firma china llegará al finalizar octubre.

El OnePlus X será presentado el 29 de octubre, así nos lo deja saber la propia empresa de Pete Lau y Carl Pei mediante su cuenta oficial de Twitter en donde han publicado un pequeño teaser que confirma el nombre “OnePlus X“, así como su fecha de presentación oficial.


Las filtraciones de este terminal nos dejan conocer que será un dispositivo orientado a la gama media-alta del mercado, pero muy enfocado en el diseño y materiales de fabricación premium, por lo que podemos esperar metal y/o cristal. Entre sus especificaciones rumoreadas se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek a 1.9 Ghz, y cámaras de 13 y 5 megapixeles. Para finalizar, es necesario mencionar que ya conocemos su supuesto diseño oficial gracias a unas fotografías filtradas que puedes ver aquí.

Marquen su calendario, T: -15 días.