Surface Book está agotada para pre-ordenar en las Microsoft Store

Por el momento solamente se puede pre-ordenar en sitios como Amazon y Best Buy sin fecha de envio

 

Surface-Book-1_1

Surface Book se encuentra agotada

Microsoft presentó el pasado 6 de octubre sus nuevos productos, entre los cuales destaca la Surface Book, el primer portátil desarrollado por empresa con sede en Redmond, y cuyo lanzamiento está programado para el 26 de octubre, pero se puede pre-ordenar desde el 7 de octubre.

Surface Book es una laptop con opciones configurables, que van desde un procesador Intel Core i5 hasta un Core i7, ambos con diferentes opciones de hardware en almacenamiento y RAM. El producto parece haber llamado demasiado la atención del mercado, pues en pocos días se agotaron todas las opciones impulsadas con procesadores Intel Core i7 y en las últimas horas se agotaron las últimas unidades con SoC Core i5.

La Surface Book se encuentra momentáneamente agotada en la Microsoft Store donde se podía reservar, por lo cual si intentas reservar te aparecerá un mensaje con la siguiente frase: “Te avisaremos por e-mail cuando esté disponible”.

Por el momento, es difícil determinar si la Surface Book ha sido éxito, pues se desconoce cuántas unidades tenia disponible Microsoft en stock, debido a que de manera similar ocurrió con el Microsoft Band original, donde Microsoft terminó sin unidades. Aunque lo más probable es que en Redmond no esperaban una demanda tan importante. 

Sí estas interesado en adquirir una Surface Book, podrás hacerlo mediante Best Buy o Amazon donde aún aparece, pero no indica una fecha de envió, por lo cual también se puede esperar hasta el 26 de octubre para adquirirlo directamente en las Retail Store.

Con información de Microsoft Store

  • microsoft store

  • Reservar surface book

  • surface book agotadas