OnePlus Mini aparece en supuestas fotografias

OnePlus X o OnePlus Mini llegaría a finales del presente mes

 

OnePlus Mini filtraciones

OnePlus está preparando un nuevo dispositivo, eso no es noticia, pero la filtración de nuevas fotografías del OnePlus Mini o OnePlus X sin duda si son noticia. En las últimas horas se han filtrado algunas fotografías en donde se aprecia con lujo de detalle el diseño que tendría el dispositivo.

Las fotografías filtradas provienen de la TENAA, la FCC de China- denotando que el OnePlus Mini habría recibido su respectiva certificación para el país asiático. En las imágenes apreciamos que tendrá una cámara trasera simple de 13 megapíxeles con botones físicos sin lector de huella digital.

El diseño será totalmente en color negro con una banda metálico con unos marcos laterales metálicos, lo cual nos recuerda mucho al iPhone 4 de hace algunos años. En cuanto al hardware, tendremos una pantalla de 5″ con resolución 1080p, un procesador MediaTek -aunque se rumora que podría ser un Snapdragon 801-, 2 GB de RAM y NFC. 

El propio CEO de OnePlus, Carl Pei, confirmó hace algún tiempo que el OnePlus Mini existe, y será cuestión de esperar un poco más para poder conocerlo en todo su esplendor. Además, todo apunta a que llegará antes que termine el presente mes de octubre con un precio aproximado de $250 dólares.

Con información de 9to5google