OnePlus 2, el próximo insignia de OnePlus llegaría hasta el Q3 2015

OnePlus es uno de los fabricantes de smartphones más recientes del mercado a nivel mundial, pero su éxito se ha debido en primer lugar a su importante estrategia en el diseño de su primer teléfono inteligente, el OnePlus One, un equipo de gama alta que ofrece un excelente hardware con el mejor hardware disponible en el mercado, pero a un precio razonable para los usuarios. En este 2015 se espera llegue la segunda generación de este buque insignia, pero hasta el momento todos sus aspectos, incluido el nombre, son únicamente una especulación, aunque los recientes rumores dan algunas pistas.

OnePlus-Two-design

Un reciente reporte filtrado en las últimas horas detalla en primer lugar que el sucesor del OnePlus One se llamará simplemente “OnePlus 2”, evitando alguna complicación de nombres como “OnePlus One Two” o cualquier otra combinación numérica entre el “One” y el “Two”. En tanto, el reporte afirma que la fecha de lanzamiento de este producto sería en el tercer trimestre del año, correspondiente a julio, agosto y septiembre.

Hasta el momento no se tienen muy claras las especificaciones técnicas con las que contaría este nuevo dispositivo, pero según algunos reportes se ha escuchado mucho hablar sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD.

Parece haber un retraso en el lanzamiento de este smartphone, pues hasta el tercer trimestre falta aún un largo periodo de tiempo, pero la principal causa serían los problemas de sobrecalentamiento que existen con el Snapdragon 810 y para esperar que sean solucionados se habría optado por retrasar el lanzamiento del equipo.

Fuente: Neowin

  • one plus two