Nueva filtración del LG G5 revela un módulo Magic Slot

LG G5 podría aceptar accesorios intercambiables

Magic Slot del LG G5

Magic Slot del LG G5

En las últimas semanas tanto el LG G5 como el Galaxy S7 han sido el pan de cada día con diferentes filtraciones, y ahora es el turno de hablar acerca de la propuesta de LG, pues semanas atrás se filtró que la surcoreana ofrecería accesorios intercambiables para el G5, y recientemente se filtró una fotografía de dicha característica.

De acuerdo con una fotografía filtrada del LG G5, el flagship de la surcoreana tendrá una función Magic Slot que permitirá conectar diferentes accesorios para ampliar las prestaciones del dispositivo con solamente insertar módulos en la parte baja del equipo.

Según Android Authority, la imagen es totalmente auténtica y esto puede confirmarse con la posición de la cámara dual, el sensor de huella dactilar y la pequeña protuberancia del área de cámara. Sin embargo, resulta extraña la forma en que el accesorio está colocado, el cual tampoco sabemos que es, aunque podría ser alguna batería adicional.

lg-g5-module-sharpened

Por el momento no existen más detalles sobre el Magic Slot del LG G5, pero la próxima semana seguramente será anunciada esta característica junto con varios accesorios compatibles para explotar la funcionalidad de un teléfono semi-modular.

Con información de Android Authority