LG G5 tendría una batería con diseño modular

LG también apostaría por los smartphones modulares

Render del diseño modular para la batería del LG G5

Render del diseño modular para la batería del LG G5

LG está preparando un nuevo terminal de gama alta para sustituir al LG G4, por ello buscarían ofrecer una excelente solución con un diseño muy atractivo. En este nuevo modelo, la marca apostaría por un diseño modular que permita intercambiar la batería sin afectar la estética.

Un reciente reporte de Corea del Sur detalla que LG utilizaría un diseño modular para el G5, pero este únicamente sería para la batería, así podremos intercambiar la batería fácilmente sin necesidad de retirar una tapa trasera, apegándose más a un solido diseño unibody.

De acuerdo con la información de este rumor fue diseñado un render, el cual acompaña esta nota para tener una idea más clara sobre la implementación de un diseño modular para la batería. Sin duda, un diseño así podría ser un interesante atractivo visual y publicitario, un punto a favor para el fabricante.

Entre las especificaciones que tendría el LG G5 encontramos una pantalla QHD de 5.3 pulgadas, una pantalla secundaria en la parte frontal como el LG V10, Snapdragon 820, 3 GB de RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles.

Con información de Cnet Korea

  • lg g5