LG G5 daría el salto al diseño metálico

Y con eso el plástico dejaría de estar presenta en la gama premium de smartphones.

LG-G4-en-mexico-hands-on(8)

LG abandonaría el plástico y adoptaría el metal como principal componente de su nuevo estandarte

LG es uno de los pocos fabricantes que no ha adoptado el metal en su familia de smartphones de gama premium, esto en aras de seguir ofreciendo características únicas como son la batería intercambiable y la ranura para tarjetas microSD. Sin embargo esto cambiará pronto.

De acuerdo con los rumores que se han dejado escuchar, sería el LG G5 el smartphone que introduciría el metal y cristal como principales materiales de fabricación en un diseño unibody en el que el plástico no tiene cabida, dando por terminada la existencia de este último material en la gama premium de dispositivos.

El LG G4 tuvo un cálido recibimiento al momento del lanzamiento gracias a sus especificaciones técnicas suficientes para plantar cara a sus competidores, el precio competitivo al que se comercializó, pero sobre todo por el diseño en donde la piel fue protagonista absoluta; a pesar de esto, al parecer la firma surcoreana se ha dado cuenta de que es momento de seguir adelante, y muy seguramente no nos decepcionará con el resultado final.

Por el momento es muy escasa la información que se tiene sobre este gran paso de LG, sin embargo estaremos atentos ante cualquier novedad.

Con información de G4Games

  • lg