Video: Primer hands-on del Galaxy S7

Y confirma el regreso del soporte para tarjetas microSD.

samsung-galaxy-s7-video filtrado

Galaxy S7 confirma soporte para tarjetas microSD

Las filtraciones vuelven a hacer de las suyas con el Galaxy S7. Ahora es el sitio Android Authority quien reporta en exclusiva nuevas imágenes a detalle e inclusive un breve video que nos regalan más información sobre uno de los nuevos estandartes de Samsung.

De acuerdo con el reporte del sitio, una fuente confiable ha facilitado la imagen sobre estas líneas, así como el video debajo. Además, debido a que ha estado en contacto con el terminal, ha brindado información sobre las especificaciones técnicas. Lo más importante es el regreso del soporte para tarjetas microSDya que en la foto podemos ver la bandeja en donde será insertada junto con la SIM.

Por otro lado, la fuente menciona que será una batería de 2,800 mAh la que potenciará el terminal, algo que no concuerda con anteriores filtracionespero que sigue siendo una buena capacidad de batería. Por otro lado, también confirma la resistencia al agua con una certificación IP68 o IP67, algo que también ya se ha dejado ver en un video publicitario oficial.

Finalmente, también se confirma una cámara de 12 megapixeles con pixeles más grandes, una estrategia que recientemente ha sido utilizada en los Nexus 6P y Nexus 5X. En cuestión de diseño, el video poco revela ya que en anteriores fotografías filtradas hemos visto con todo detalle cómo será este esperado terminal.

Faltando cinco días para la presentación oficial ¿crees que veremos más filtraciones de este tipo?

Con información de Android Authority