LG presentará al G5 el 21 de febrero en el #MWC2016

Ya lo sabíamos, pero LG ha corroborado la información.

lg g5 day mwc 2016

LG confirma la presentación del LG G5 el 21 de febrero

Desde hace algunas semanas se sabe que LG presentará el LG G5, el nuevo estandarte que competirá por el título de mejor smartphone este año, el próximo 21 de febrero durante la conferencia que la firma surcoreana llevará a cabo en la víspera de la inauguración del MWC 2016.

A pesar de esto, durante este tarde el fabricante asiático ha publicado en sus redes sociales cuantiosas invitaciones a dicho evento, confirmando una vez más que dicho día será cuando conoceremos su nuevo estandarte, el LG G5. Entre las características que podemos esperar de este dispositivo, están un arreglo de doble cámara traseraun cambio radical en el diseño y un segmento modular en donde estaría almacenada la batería.

lg g5 presentacion 21 febrero mwc 2016

Los rumores son vastos, sin embargo son solo 18 días los que nos separan de conocer toda la verdad. Además, es tiempo suficiente para que las filtraciones hagan de las suyas, entonces tendremos que estar muy al pendiente de las publicaciones.

Finalmente, es importante mencionar que este es solo el primero de los dos grandes lanzamiento de LG que tendrán lugar este año; así como que el mismo día también conoceremos los Galaxy S7 y S7 Edgeasí que marquen su calendario ya que ese día será muy importante.

Con información de LG (Twitter 1, 2)