Así sería la doble cámara trasera del LG G5

Imágenes de fundas protectoras parecen confirmar los rumores previos.

LG-logo(2)

El nuevo estandarte de LG será algo asombroso

Estamos a un mes de que el Mobile World Congress se lleve a cabo, es por eso que las filtraciones están a todo lo que dan. Ya hablamos de los Galaxy S7 y S7 Edge, pero ahora toca el turno de protagonismo al LG G5, el estandarte de la también surcoreana rival de Samsung.

Anteriores rumores señalan hacia un diseño del LG G5 en donde la principal protagonista sería la cámara doble trasera, además de que algunos componentes serían capaces de sustituirse de manera muy sencilla gracias a que estarían embebidos en módulos. Ahora, nuevas imágenes filtradas parecen confirmar el gran cambio de diseño que veremos en la cuestión fotográfica.

diseno lg g5 funda filtracion 1

El sitio Gizmobic revela imágenes conceptuales que nos dejan conocer cómo será un tipo de funda protectora de uso rudo del LG G5, revelando una vez más el diseño de la cámara trasera con doble lente en posición horizontal, y justo debajo nos encontramos con el que parece ser el sensor de huellas dactilares. No hay avistamiento de los botones traseros de control de volumen, algo que también ya se había dejado escuchar, así que al parecer volverán a estar en los costados.

Por otro lado, también se confirma la presencia de un puerto USB Type-C en el extremo inferior, mientras que en el polo opuesto nos encontramos con el acostumbrado jack 3.5 mm para los audífonos y un sensor infrarrojo para hacer las veces de control remoto, como otras marcas han hecho.

La presentación de este terminal se llevará a cabo el 21 de febrero en el marco del MWC 2016, de manera que aún queda tiempo para conocer más detalles antes de la presentación oficial.

Con información de Gizmobic