Imagen muestra cambios en diseño del LG G5

No se parece a los modelos previos de la línea.

LG-G4-Stylus(4)

Los botones de volumen del G5 ya no estarían en la parte trasera.

El lanzamiento del LG G5 en el MWC 2016 prácticamente es un hecho. Se pudiera pensar que tendrá un diseño similar pero filtraciones previas muestran cambios en el diseño de la batería y en el equipo. Ahora otra imagen muestra cambios relacionados con el hardware.

Los chicos de Android Authority obtuvieron gracias a Shai Mizrachi una imagen de cómo luciría este dispositivo. Sería más delgado, largo y ancho que el modelo actual. El G4 mide 148.9 x 76.1 x 6.3-9.8mm. El  G5 supuestamente medirá 149.4 x 73.9 x 8.2mm.

LG-G5 diagrama

Los botones de volumen cambiarían de ubicación, ya que dejarían la parte trasera para volver a los laterales. El botón de encendido se mantendría en el mismo lugar (a un lado de la cámara, funcionando como escáner de huellas digitales).

Un cambio que no se puede ver, es si vendrá completamente en metal, pero las fuentes de este sitio parecen confirmar dicha información. La pantalla QHD mediría 5.6 pulgadas de borde a borde. Falta poco para conocer cómo será finalmente este equipo.

Con información de Android Authority

  • Filtracion g5