Filtran aún más información del Galaxy S7 y S7 Edge

En esta ocasión es un empleado quien revela importantes detalles.

samsung galaxy s7 filtracion

¿Hay algo acerca del Galaxy S7 que aún no se conozca?

Una nueva semana comienza y qué mejor manera de dar inicio que con información fresca sobre el Galaxy S7el próximo nuevo estandarte de Samsung. En esta ocasión, es un supuesto trabajador de la firma surcoreana quien revela importantes detalles de este esperado terminal.

De acuerdo con esta persona, todas las variantes del Galaxy S7, hasta ahora sabemos que podrían ser tres, usarán un chasis color negro para reforzar el look premium que ofrecerán al público. Otro detalle importante es el de la cámara pues nuevamente suena con fuerza un lente de 12 megapixeles con apertura f/1.7, lo cual daría como resultado excelentes tomas nocturnas gracias al sistema de auto-enfoque de doble pixel, similar al utilizado por Canon; e incluso se menciona que el slogan que se usará para promocionar esta nueva tecnología será “On the night”.

El siguiente detalle seguramente será del agrado de muchas personas: la ranura para tarjetas microSD está de vuelta, al igual que la resistencia a los elementos, según menciona la fuente de la información, lo que confirma rumores previamente escuchados. Finalmente, las tres variantes del terminal estrella de Samsung estarán disponibles en tres colores: negro, blanco plateado y dorado.

Todo apunta a que será durante el Mobile World Congress 2016 cuando conoceremos a las nuevas joyas de la corona de la surcoreana, y a pesar de que aún falta poco menos de un mes, en semanas próximas seguramente nos haremos de más información, así que toca estar muy pendiente.

Con información de Phone Arena

  • moviles de 180 euros