Galaxy S7 será presentado al mundo el 21 de febrero #MWC2016

Y prácticamente ya no quedan secretos por revelar.

presentacion galaxy s7 mwc 2016

Galaxy S7 será oficial el 21 de febrero

Los rumores alrededor del Galaxy S7 han llegado a niveles insospechados anteriormente. Ya conocemos el diseño que tendrá junto con algunas importantes características gracias a una reciente filtración de imágenes oficiales, pero ahora es la fecha de su presentación la que se deja conocer.

Esta información es más bien una confirmación de lo que podríamos llamar un secreto a voces, pues es sabido que a Samsung le gusta ser el centro de atención. Entonces, era de esperarse que la presentación de los nuevos estandarte de la familia Galaxy S se llevaría a cabo durante la víspera de inauguración del Mobile World Congress 2016; y nuevamente es Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien nos ilumina.

La imagen publicada por Blass confirma que la presentación de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrá lugar el 21 de febrero de 2016, el domingo previo a la inauguración de la fiesta máxima de la tecnología móvil en Barcelona. Importante mencionar que el mismo día tendremos la presentación del LG G5 y un nuevo dispositivo de Huaweiasí que será un día bastante ajetreado, pero ahí estaremos trayendo toda la información al momento.

Con esta información ya oficial, ¿qué es lo que queda por conocerse del Galaxy S7? Esperemos que Samsung tenga un as bajo la manga para sorprendernos.