Huawei presentará nuevo dispositivo en el #MWC2016

¿Un nuevo smartwatch? ¿Smart-band? ¿Nuevo smartphone? Hagan sus apuestas.

Huawei confirma conferencia de prensa en el MWC 2016. Foto: PocketNow

Huawei confirma conferencia de prensa en el MWC 2016. (Foto: PocketNow)

El gigante chino Huawei ha comenzado a enviar invitaciones para la presentación que tendrá en el MWC 2016, confirmando de esta manera su presencia en la esperada feria española que se llevará a cabo durante la última semana de febrero. ¿Qué es lo que podemos esperar?

El fabricante que logró vender más de 100 millones de smartphones durante el año pasado ha comenzado a invitar a la prensa a la presentación de un nuevo dispositivo el próximo 21 de febrero en el marco de la celebración del MWC. Cabe destacar que ese mismo día se espera la presentación del LG G5, nuevo estandarte de la firma surcoreana, por lo que las actividades del día inaugural de la feria estarán a toda marcha.

La invitación no brinda detalles adicionales sobre lo que podemos esperar, pero tomando en cuenta que en el pasado CES la empresa tuvo importantes presentaciones, la puerta de los dispositivos móviles (smartphones y smartwatches) se mantiene ligeramente cerrada, sin embargo no sucede lo mismo con otros dispositivos. Recordemos que los rumores apuntaron hacia el lanzamiento de una tablet 2 en 1así que esto es lo más probable.

Sea cual fuere el caso, estaremos en Barcelona informando al momento, así que no pierdan detalle de nuestras publicaciones durante la última semana de febrero.

Con información de 9to5google