Primeros renders oficiales del Samsung Galaxy S7

Evan Blass lo ha vuelto a hacer.

 

filtracion imagen oficial galaxy s7

Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus

Era cuestión de tiempo para que esto pasara. Las primeras imágenes oficiales del Galaxy S7 por fin se han filtrado y nos muestran el diseño final que el nuevo estandarte de Samsung tendrá al momento de su presentación en el próximo Mobile World Congress 2016.

Las imágenes en cuestión llegan de la mano de Evan Blass, mejor conocido como el filtrador @evleaks en Twitter, quien las publicó en el sitio VentureBeat y reveló otros detalles interesantes sobre las especificaciones del esperado sucesor de la dinastía Galaxy S. Antes de pasar a los datos técnicos es necesario recalcar que el diseño del GS7 no tendrá cambios significativos respecto a su antecesor, Samsung apostó nuevamente por los materiales premium y unas líneas estéticas finas, pero con mucho porte.

filtracion imagen oficial galaxy s7 galaxy s7 plus

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrán diferentes tamaños: el primero se quedará en las 5.1 pulgadas, mientras que el modelo con pantalla curvada llegará a las 5.5 pulgadas, ambos con resolución QHD. Sin embargo, lo más importante viene con la confirmación del regreso de la ranura para tarjetas microSD, con soporte hasta para 200 GB, y la certificación IP67 que dotará de resistencia al agua y polvo a ambos terminales. Como previos rumores también mencionaron, la autonomía del Galaxy S7 será sobresaliente ya que incorporará baterías de 3,000 y 3,600 mAh para los modelos estándar y Edge, respectivamente.

Como podemos darnos cuenta, toda la información parece apuntar hacia la misma dirección, y ahora con la llegada de estas imágenes estamos seguros que ya no quedan sorpresas por desvelar durante la presentación oficial de los dispositivos, ¿o sí, Samsung?

Con información de VentureBeat

  • galaxy s7 imágenes oficiales