Video: Vistazo al diseño del LG G5 de acuerdo a filtraciones

El responsable de este trabajo es el diseñador Jermaine Smit.

diseno conceptual lg g5

Render conceptual del LG G5, según el diseñador Jermaine Smit

El LG G5 se ha robado, junto con los estandartes de los demás fabricantes principales, la atención del ecosistema tecnológico, y este es tan solo el camino hacia el Mobile World Congress que tendrá lugar en algunas semanas más. Hoy daremos un vistazo más a fondo en el diseño de este terminal.

Si atendemos a los rumores, el nuevo estandarte de LG tendrá un diseño con doble cámara trasera y un módulo en el polo inferior que permitirá el cambio de determinados componentes y/o accesorios. Esta información, junto con las filtraciones de fundas protectorasparecen confirmar el renovado diseño que este nuevo estandarte tendrá. Sin embargo, siempre una imagen es mejor que mil palabras y aquí es en donde entra el diseñador Jermaine Smit, quien nos regala el siguiente video.

Como el mismo diseñador menciona, el render mostrado en el video se basa en la toda la información que las filtraciones han dado a conocer, y dan vida a un dispositivo que parece una mezcla entre un iPhone, Galaxy y el One A9, en palabras de Smit. Las opiniones seguramente serán de todas variedades, pero lo que no se puede dudar es que LG verdaderamente está preparando algo nuevo para este lanzamiento.

Y a ustedes, ¿les gusta lo que ven?