Las primeras fotografías del LG G5

Revelan el diseño metálico y la doble cámara trasera.

LG-logo

Por fin han aparecido las primeras fotografías del nuevo estandarte de LG, el LG G5

El LG G5 es sin lugar a dudas uno de los nuevos estandartes más esperados. Sin embargo, a pesar de que hemos visto filtrada bastante información sobre lo que podemos esperar de este terminal, las fotografías eran completamente nulas, hasta ahora.

Dubizzle, un sitio de ventas en Dubai, ha publicado las primeras fotografías aparentemente reales del LG G5, revelando de esta manera el diseño que tanto se ha rumoreado para este terminal. Inmediatamente salta a la vista el panel frontal sin botones, el regreso de los botones a los laterales y por supuesto el tan rumoreado arreglo de doble cámara trasera, acompañado de un sensor infrarrojo de auto-enfoque y el sensor de huellas dactilares.

LG G5 foto filtrada 2

LG G5 foto filtrada 1

Lamentablemente la información respecto a estas fotografías es nula, más allá de lo que podemos especular con las imágenes. El sitio simplemente lo lista como “un LG G5 completamente funcional importado desde Estados Unidos”; y por cierto, el precio de venta es de tan solo $680 dólares al cambio, aproximadamente.

Vale mucho la pena mencionar que horas antes a esta filtración, Evan Blass tuiteó lo siguiente:

Si nos fijamos con mucho cuidado en la primer fotografía del LG G5 podemos darnos cuenta de que hay una pequeña franja que se distingue de entre la pantalla y del borde del terminal con la cámara frontal y demás componentes, entonces ¿será efectivamente la pantalla secundaria mencionada por Blass? ¿Veremos la misma tecnología inaugurada por el LG V10?

Las preguntas han comenzado a acumularse, pero afortunadamente no tendremos que esperar mucho para obtener respuestas sólidas.

Con información de Dubizzle

  • lg g5