Xiaomi Mi 5 tendrá pantalla FullHD, SD820 y batería de 3,000 mAh

Esto contradice algunas de las filtraciones anteriores.

Xiaomi Mi 5

Nuevas especificaciones del Xiaomi Mi5 se dan a conocer

Ya ha pasado un poco de tiempo desde las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 5, pero ahora nuevamente se roba la atención del segmento tecnológico. Una nueva filtración revela detalles importantes sobre las características técnicas que traerá consigo tras su presentación oficial.

Gracias a lo que parece ser una etiqueta “oficial” con las especificaciones, GizmoChina reporta que el nuevo estandarte de Xiaomi llegará con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 820, batería de 3,000 mAh, y cámaras trasera y frontal de 16 y 4 megapixeles, respectivamente.

especificaciones-filtradas-xiaomi-mi-5

Esta información contradice filtraciones anteriores que mencionan que la pantalla sería de una diagonal más grande además de que contaría con resolución QuadHD; por otro lado, la capacidad de la batería tampoco concuerda ya que anteriormente se mencionó que sería de 3,600 mAh. Quizás la explicación a todo esto es la existencia de múltiples variantes del Xiaomi Mi 5, inclusive una con Windows 10 Mobile. Finalmente, la etiqueta también menciona la existencia de tecnología NFC, puerto USB Type-C y sensor de huellas dactilares, características que concuerdan perfectamente con información previa.

Exactamente una semana nos separa de la presentación oficial de este terminal, así que tendremos que estar muy pendientes tanto de las filtraciones como de publicaciones oficiales, como la realizada recientemente por Hugo Barraasí que ¡permanezcan atentos!

Con información de GizmoChina

  • xiaomi mi5

  • XIAOMI