Nokia DiC tendría cámara de 16MP y 3 GB RAM

Sería lanzado en el primer semestre de 2017

Nokia-smartphone

En el primer semestre de 2017 se lanzarán los smartphones Nokia.

Siempre que se está por presentar un nuevo dispositivo surgen imágenes inspiradas en las características filtradas, por lo que a veces el resultado es diferente. Eso sucede con el D1C, del que se ha visto aparecer algunos renders pero ahora surge información que indica que vendría en dos versiones.

Como se sabe este es uno de los dos modelos que se espera sean presentados por  HMD quien revivirá la marca Nokia en el segmento de smartphones, en donde la pantalla sería de 5 y 5.5 pulgadas corriendo con Android.

El modelo de gama baja tendría 2 GB RAM y cámara trasera de 13 MP y en el otro la memoria sería de 3 GB RAM y cámara trasera de 16 MP. Se rumorea que ambos usarán procesador Snapdragon 430, cámara frontal de 8 MP, 16 GB en ROM más microSD y Android 7. Por supuesto, se espera que el modelo premium supere estas características.

Aunque Nokia va a estar presente en el MWC de 2017, no va a lanzar smartphones. Hasta ahora se ha rumoreado que China será el país elegido, pero el fabricante ha confirmado que será hasta el primer semestre del próximo año cuando se lance, pero sin decir fecha exacta.

Con información de Phone Arena (1)(2)

  • nokia dic

  • Diego Borunda

    Como antiguo usuario de Nokia, esperare a 2017, por lo menos al segundo cuarto de 2017 =D