Se filtran especificaciones del smartphone de Nokia

Tendría pantalla 2K y procesador Snapdragon 820

nokia adroid smartphone

supuestos colores del smartphone de Nokia, posiblemente de la versión de 5.2″.

Después del anuncio oficial del regreso de Nokia al segmento de los smartphones, esta vez con Android, no hay mucha información filtrada al respecto, por lo que ahora se rumorean las características del supuesto P1.

La buena noticia es que no sería uno, sino dos smartphones los que se lanzarian, siendo los responsables de los mismos HDMi Global Oy, bajo la marca Nokia, quienes compraron la división móvil a Microsoft Mobile el 18 de mayo de 2016.

nokia2

Se ha dicho que los colores serían azul y salmón. Gracias a una imagen se puede ver que hay más opciones, siendo los otros colores: amarillo, blanco y verde en tonalidad brillante al parecer, en el modelo de 5.2 y en color blanco y salmón metálicos para el de 5.5 pulgadas.

Uno de los modelos tendría pantalla de 5.2 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas, ambos con resolución 2K y Z-Launcher basado en Android 7. Entre el resto de las características están procesador Snapdragon 820, cuerpo metálico, protección IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, una super cámara de 22.6 MP.

En cuanto a los precios se dice que costaría aproximadamente $500 USD, lo cual no está nada mal si se compara con modelos similares. Por ahora no se menciona fecha de lanzamiento.

Con información de Gizmochina

  • nokia poder pda