Estos son los primeros renders del esperado Nokia D1C

El smartphone llegará al mercado con Android 7.0 Nougat

Nokia-D1C-render-dorado-frente

Al parecer el D1C de Nokia tendrá un diseño muy conservador

Es un hecho que Nokia está preparando su regreso triunfal al mercado de smarphones para el 2017, incluso se sabe que la empresa finlandesa tiene en el horno una tableta y dos teléfonos para el próximo año, uno de estos equipos es precisamente el rumoreado D1C, equipo que por primera vez de deja ver gracias a nuevas filtraciones.

Las imágenes fueron filtradas en la red social china Weibo, ahí se liberaron tres renders que supuestamente corresponden al próximo terminal de Nokia y que representan algunas variaciones que podrían corresponder al diseño final del dispositivo. Lo primero que salta a la vista es que Nokia está probando, al menos en papel, tres opciones de color que son: negro, dorado y blanco, alternativas que parecen ser un nuevo estándar en el mercado actual.

Otro detalle que han revelado estas imágenes, es que Nokia dotará de un sensor de huellas frontal a su nuevo equipo, característica que es más que obligatoria en estos días. De la parte trasera solo podemos decir que la cámara no sobresale del dispositivo, lo cual le da puntos a favor en la estética.

Rumores previos indicaban que el modelo D1C correspondía a una tableta, sin embargo, estas nuevas filtraciones parecen descartar esa primera suposición, aunque sabemos que Nokia tendrá preparados más dispositivos para presentar a lo largo del 2017 y solo podemos estar entusiasmados para conocerlos de primera mano y saber finalmente si el pasado rey de la telefonía móvil aún tiene algo que ofrecer.

Con información de PhoneArena

  • Sebas Coba

    creo que los renders tienen un fallo sutil, que cualquiera que es fan de NOKIA se daria cuenta , la palabra NOKIA esta con otro tipo de tipografia, un pequeño ejemplo es la letra O, que siempre a tenido la forma de un cuadrado con las esquinas redondas, en las imagenes de los renderes no es igual la letra O es circular, solo en eso creo que podriamos descartar un render real, otro punto a tomar en cuenta creo que a pesar de que la tendencia de colores este cambiada Nokia casi siempre a tenido colores vivos y un color dorado creo no quedaria bien, lo que si podrian seguir la tendencia seria con un color azul, negro, gris, blanco, saludos.