Nokia D1C será una tablet de 13.8 pulgadas con Android 7.0 Nougat

Hasta será más grande que el iPad Pro de 12.9″

 

Nokia parece tener listo su primer lanzamiento

Nokia parece tener listo su primer lanzamiento

Nokia está de vuelta desde hace algunos meses después que Microsoft anunció la venta de la división de feature phones a FIH Mobile, una compañía creada por Foxconn y otras empresas. Esto permite el regreso de la marca Nokia al mundo de la tecnología móvil, pero no han tardado mucho en desarrollar un nuevo producto, pues en semanas anteriores surgieron los primeros detalles del Nokia D1C, el primer lanzamiento de la marca en este nuevo capítulo de su historia. 

Nokia D1C apareció hace algunas semanas en GeekBench dándonos una idea del primer smartphone de la marca con Android, pero había un error pues no se trataba de un teléfono sino de una tablet. Esta mañana GFXBench filtró una prueba de benchmark del Nokia D1C en la cual se confirma que se trata de una tablet con pantalla de 13.8 pulgadas y una resolución Full HD. 

Nokia-D1C benchmark

Entre otros detalles técnicos del Nokia D1C tenemos que cuenta con procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz con una GPU Adreno 505, lo cual significa que se trata de un Snapdragon 430. Además, contamos con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con 9 GB libres para el usuario, mientras en el área multimedia tenemos una cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, ambas con capacidad para grabar a 1080p. 

Hasta el momento estas son todas las novedades conocidas de la Nokia D1C, un prototipo que parece ir viento en popa, por lo cual no dudamos que en los siguientes meses podamos conocer este excelente dispositivo que parece tener buena pinta, especialmente porque utilizaría Android Pure como Motorola, según la filtración. 

Con información de GFXBench