Samsung busca reconstruir confianza en clientes

Inexplicablemente aparecen avisos en el S7 de que no es necesario que sean reemplazados

DJ-Koh

Koh Dong-jin dijo que harán todo lo que puedan para encontrar las causas del problema en el Galaxy Note 7.

Además de preocuparle la seguridad de los Note 7, Samsung se encuentra preocupada por el sentir de los clientes de la marca, sobre todo los que usaron dicho equipo, por lo que el CEO de la división móvil Koh Dong-jin, dijo que van a encontrar la causa del problema con el dispositivo para restaurar la confianza en los consumidores  para que vuelvan a usar los productos sin problemas de seguridad.

Sería en las próximas semanas cuando se den a conocer los resultados de las pruebas que están realizando según confirmó un vocero a Business Insider quién agregó que los smartphones reemplazados tienen baterías de un proveedor diferente y separado que el Note 7 original, por lo que al estar todavía en proceso de investigación, por lo que sería prematuro especular.

ceo samsung

El CEO humildemente admitió que está frustrado de al igual que el resto de los demás debido a esta  crisis por la cual se disculpó y expresó su gratitud a los miembros de la empresa por su apoyo en estos tiempos difíciles, quienes lo han expresado públicamente, al darle palabras de aliento, sobre todo porque la junta directiva estaría planeando quitarle el puesto por este problema. No se comentó acerca de si desaparecerá la marca.

Por si fuera poco, algunos usuarios del Galaxy S7 están recibiendo un curiosos mensaje en donde se les avisa que no es necesario llevar a reemplazar el equipo, ya que no es peligroso, a pesar de que sabemos que hay algunos casos aislados que han explotado.

s7-recall

El texto dice que “tu Galaxy S7 no es un dispositivo afectado” y luego agrega que no está sujeto a reemplazo y que se puede usar de forma regular. El mensaje sería un paliativo para tranquilizar a los usuarios de seguir usando los equipos de la marca y a la vez, para que se sientan seguros de que no corren ningún riesgo y por si hay algún despistado que lo pueda confundir con el Note 7 por la denominación parecida.

Con información de The Korea Herald, Business Insider  y Technobuffalo

  • samsung galaxy s7

  • samsung s7