Huawei anuncia lista de smartphones que recibirán Nougat

La actualización llegará en el primer semestre de 2017

huawei-p9-p9-plus-youtube

A veces se desconoce el motivo por el cual algunos smartphones se lanzan sin la versión más reciente de Android, en algunos casos problemas de hardware, software o tiempo puede ser la respuesta, pero al menos es bueno saber que las marcas se preocupan por dar a conocer los equipos que van a recibir Nougat, como Huawei quien ya dio a conocer los modelos compatibles.

Cuando aparezca el aviso de la actualización 5 de EMUI, sabrás que Android 7 ha llegado, lo cual se calcula que ocurra durante el primer semestre de 2017. Esto sin contar que los modelos que sean lanzando en el CES o MWC ya los deberán incluir.

Entre los smartphones que aplicarán para la actualización están el Huawei Mate 8 y P9 en primer lugar y luego le seguirán los P9 Plus, P9 lite, Nova y Nova Plus. De hecho los usuarios de la línea P9 y el Mate 8 tendrán acceso a la beta.

La actualización hará que el equipo sea más eficiente seguro y amigable, elimina pasos para hacer acciones además de escoger el look de la interfaz , crear perfiles personales y profesionales y verlos paralelamente.

Con información de GSM Arena