NVIDIA sorteará claves para Gears of War 4

Exclusivo para jugadores con GeForce Experience

gears of war

Gana Gears of War 4 al descargar GeForce Experience.

Gears of War 4, uno de los juegos de tiro más esperados, ya está disponible para PC. Si aún no posees este título estás de suerte ya que NVIDIA anuncia un sorteo de claves de acceso para jugadores de la plataforma GeForce Experience.

Para solicitar una clave del juego, instalar la versión más reciente de GeForce Experience y carga el driver de Game Ready. Después de eso, los jugadores serán seleccionados al azar para recibir la clave y poder descargar el juego.

Los juegos de PC que cuentan con GeForce Experience permiten a los jugadores aprovechar  al máximo la calidad de los gráficos. Mantiene los drivers actualizados y optimizan automáticamente los ajustes de configuración. Esta es la forma más sencilla de capturar videos de juego, para transmitirlos en Twitch o YouTube y compartirlos con otros jugadores a través de Internet, utilizando la herramienta “Superposición de Juego”.

Con una nueva trama, protagonistas inéditos e increíbles gráficos que simulan los desastres naturales en un campo de batalla caótico, Gears of War 4 revitaliza uno de los juegos más populares, y el título emblema para el funcionamiento de DirectX 12.

  • Descarga GeForce Experiencia en GeForce.com aquí