Huawei P9 vende más de 9 millones de unidades

Huawei tiene éxito con su flagship, Scarlett lo sabe 😉

 

Huawei P9 es uno e los mejores dispositivos en la historia de la marca

Huawei P9 es uno e los mejores dispositivos en la historia de la marca

Hace unos días se confirmó que Huawei desea superar las ventas de Apple en 2 años para en el segundo mayor fabricantes de smartphones a nivel mundial, pero este proceso no será sencillo y deberán apostar todo por sus buques insignia, aunque todo parece ir viento en popa, pues el Huawei P9 está registrando buenas ventas a nivel mundial.

Huawei anunció esta mañana que el Huawei P9 alcanzo más de 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en abril pasado, lo cual significa que la compañía ha vendido más de 3 millones de unidades en los últimos dos meses y no queda ninguna duda que pronto superarán la barrera de los 10 millones de unidades.

huawei p9 ventas

Esta noticia alegra completamente a Huawei, pues significa que las campañas de marketing están funcionando al publicitar el Huawei P9 en diferentes medios apoyando de varios famosos como Scarlett Johansson.

No obstante, las ventas del Huawei P9 podrían perder fuerza en los próximos meses tras el lanzamiento del Huawei Mate 9, un móvil de gama alta que también tiene excelentes puntos fuertes.

Con información de Playfuldroid