Airpods finalmente se lanzarán en noviembre

Una filtración indica que el día 17 estarán disponibles

Apple airPods

El 17 de noviembre saldría a la venta los Airpods.

Cuando Apple dio a conocer los auriculares Airpods en septiembre, los prometió inicialmente para octubre, pero luego dijo que no estarían listos y atrasó la fecha de entrega. Afortunadamente no se tendrá que esperar mucho ya que la próxima semana saldrán a la venta.

Debido al proceso de fabricación que lleva, no pudo comercializarse de forma inmediata como suele esperarse y ante la incompatibilidad de los EarPods con la MacBook Pro, son más que esperados por los usuarios, ya que al ser inalámbricos no tienen problema con los puertos.

Apple de forma oficial no ha confirmado que en noviembre salgan a la venta, cuando dio a conocer el atraso, solo dijo que necesitaban un poco más de tiempo antes de entregarlo a los clientes. La espera de un mes adicional, no es mucha, pero sin decir la fecha es desesperante.

Gracias a un sitio alemán, se sabe que la fecha sería el 17 de noviembre. Antes se dijo que estaría entre el 18 y 19 de noviembre. Por supuesto, tendremos que esperar una semana para saber si el dato es cierto. A Apple le conviene que el producto esté disponible antes de la temporada navideña y parece que lo va a lograr.

Con información de Macrumors